Tips de moda para rellenitas

Tips de moda para rellenitas. La moda para gorditas 2011 nos propone una multitud de tendencias para encontrar el estilo propio y sentirse cómoda con nuestra silueta. Podemos disfrutar nuestras curvas femeninas y lucir a la moda. Hecha un vistazo a las tendencias de moda para gorditas 2011 que tienen todo lo necesario para estar cómodas y confiadas.

Vestidos florados.
Las impresiones florales estarán presentes en todas las colecciones del 2011. Incluso para el otoño. Lo que debes hacer es usar un vestido de verano con una cardigán o una chaqueta con estilo. Los vestidos florales son perfectos tanto para ocasiones formales, como para la próxima salida.

Cardigán.
Es la mejor pieza para permanecer elegante. Hay infinitas versiones, tonos y estampados. Puedes combinarlas con un vestido o una simple remera y accesorios. Anímate a utilizar cinturones con el fin de subrayar y sacar lo mejor de tus curvas.

Cómo conseguir ropa para rellenitas?

La mayoría de las mujeres tiene talles que distan del estándar que publicitan los medios de comunicación, y sin embargo la industria de la moda se empeña en no fabricar prendar apropiadas para ellas ¿Qué hacer, entonces, para verse bien?

image Son muchas las mujeres que no entran dentro de los parámetros de lo que la industria de la moda considera como tamaño estándar, pero existen en algunos recursos que podrían hacer que las mujeres más bajas, rellenitas, o altas, puedan conseguir sus talles "especiales".

El estilo es una actitud que va de la mano con tu forma de ser, con tus actividades diarias y con saber llevarlo. No te inclines por las tendencias muy marcadas, lleva tu estilo con naturalidad y sencillez.
• Evita los diseños y estilos que no te favorezcan. Vístete con diseños que realcen tu figura y que te ayuden a lucir mejor. Escoge accesorios modernos.
• Conseguir tu estilo personal puede ser lo más difícil. Tienes que saber lo que te queda bien y dejar a un lado lo que no te queda, aún y sea lo que esté de moda.
• Las mujeres con estilo saben lucir lo que llevan puesto siendo ellas mismas.

En Tips de moda para rellenitas te mostramos este video de modas para tallas XL.

Para ver mas Tips de moda para rellenitas visita los siguientes artículos:




1 comentarios:

Yomoi

Hola!
Comparto con vosotras esta tienda dedicada a las tallas grandes http://www.48ymas.es/!
Espero que os guste! Un saludo

Publicar un comentario