Maquillaje para ojos. Con un buen maquillaje para ojos puedes conseguir una mirada muuuy sexy. ¿Cómo? Aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada.
Juegos de Maquillaje - Rosa / Dorado
Extiende sombra rosa en el párpado desde las pestañas hasta la ceja. En el centro, justo donde se forma el pliegue, aplica sombra en polvo ocre o dorada con la yema del dedo meñique. Cada vez que parpadees, tu mirada tendrá una luz y un magnetismo especial.
- La sombra en crema Brillance Miroitante de Bourjois contiene un stick con aplicador / En rosa y ocre, Intrigue de Elizabeth Arden / Ocre y dorada de Nars.
Juegos de Maquillaje - Lila + Gris
Una mezcla que se adapta a todo tipo de piel y transmite una imagen muy romántica. Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja. El resultado: una mirada más sensual.
- Palette Quattuor en lila, gris, negro y blanco, de Clarins / Si quieres hacer una mezcla muy creativa, aplica las sombras Shimmer Eyes Prisme Again de Givenchy en varios tonos para el maquillaje de tus ojos.
También es importante hacerte con los utensilios que necesitas para comenzar a maquillarte los ojos. Tener unos buenos pinceles, así como unas sombras adecuadas es básico para que no nos dañe la piel y consiga el efecto deseado.
Utensilios y productos necesarios
- Pincel grueso
- Pinceles para el detalle; son brochas muy finitas que conseguirán el detalle deseado.
- Sombras en polvo de diferentes colores.
- Pincel alargado de cerdas cortas; para aplicar colores claros y difuminar las sombras en el pliegue del párpado. Sirve también para matizar colores oscuros con colores claros. Se usan principalmente en las zonas amplias del párpado, cerca de la ceja.
- Pincel con esponjita: Sirve para aplicar sombras. La esponja absorbe el color para poder extenderlo en mayor cantidad sobre el párpado. Es ideal para aplicar colores oscuros ya que logra profundizar y dar más forma al ojo.
- Rímel de pestañas: El mejor es el de color negro para dar naturalidad a nuestras pestañas. Encontrarás en el mercado diferentes modelos así que te recomendamos que preguntes a la dependienta cuál es el que se adapta mejor a tus pestañas.
- Rizador de pestañas: Básico para aquellas que tengan pestañas extremadamente lacias y hacia abajo. Se debe usar desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a la punta, ya que no queremos que queden cuadradas.
También puedes ver mas sobre Maquillaje para ojos en:
0 comentarios:
Publicar un comentario