Ejercicio para glúteos


Ejercicio para glúteos

En cuadrupedia , los codos apoyados en el suelo, elevar la pierna atrás con la espalda bien recta. Realiza este ejercicio con la otra pierna.Empieza haciendo de 5 a 10 repeticiones con cada pierna.
Si deseas modificar el ejercicio para que sea de más intensidad, eleva la pierna y cuando esté bajando, crúzala por detrás.
 


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Ejercicio para abdominales inferiores, elevaciones piernas

Elevaciones piernas en 4 tiempos, es uno de los mejores ejercicios para abdominales inferiores.
Notas sobre el entrenamiento abdominales: es necesario realizar una precisión sobre el entrenamiento de este músculo: el músculo "recto del abdomen" es uno solo de gran extensión, aunque a menudo se divide erróneamente en músculos abdominales altos y músculos abdominales bajos. En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas, implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen.

Título: Ejercicio para aumentar y levantar glúteos

El mejor Ejercicio para aumentar y levantar glúteos,
este video se explica con animaciones 3D, es útil para firmes gluteos sin pesos, puede realizar este ejercicio en todas partes, el gimnasio o en casa.
http://www.passion4profession.net



See also :
http://www.passion4profession.net/p4p/es/entrenamientos-ejercicios-fitness-muscular-gimnasio-dieta-ejercicio-entrenamiento-abdominales/home.html






0 comentarios:

Publicar un comentario