Acelerar el crecimiento del cabello

Acelerar el crecimiento del cabello. El crecimiento del cabello es diferente en cada persona. Difiere en función de la edad de la persona, pero también del tipo de cabello (caucásico, africano o asiático).
Si el cabello solo crece 2 cm al mes, no se notará tanto el crecimiento.
Descubra todos nuestros consejos y trucos para acelerar el crecimiento del cabello en el siguiente artículo.

image

Cuando hagas puré o papas cocidas guarda el agua con la que las herviste. El agua de papa tiene nutrientes que van a ayudar a crecer el pelo.

Espera a que se enfríe y usa esa agua para el último enjuague luego de lavarte el pelo y antes de ponerte crema de enjuague.

Si tienes aceite de oliva en casa, úsalo una vez por semana antes de lavarte el pelo por un tiempo de 30 minutos. Póntelo como gel tratando de que humecte el cuero cabelludo. Si tienes esos gorros de peluquería mucho mejor ya que aumentan la temperatura del pelo. Luego de esto lávate normalmente.

Evita el agua caliente. En lugar de enjuagarte con agua caliente hazlo con agua fría. Ya que es mucho mejor para el pelo.

image

Si tienes miel puedes mezclarla con aceite de oliva (mitad y mitad) y hacer lo mismo que comenté antes. La miel le da más brillo al cabello.

Si se te cae el cabello y deseas que deje de caerse y crezca un poco mas rápido puedes cortar un diente de ajo y pasártelo sobre la zona en donde estás perdiendo el cabello.

El ajo tiene propiedades que estimulan el cuero cabelludo y permiten que el pelo se caiga menos y se vuelva mas fuerte.

 

Visita los siguientes artículos para ver mas de Acelerar el crecimiento del cabello:




0 comentarios:

Publicar un comentario