Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. Tener unas libras de más no significa que no puedas lucir chic y guapa. Los días de grandes batas y ropa que te hace verte mayor pasaron a la historia. Hoy en día lo que vale es promover tus mejores atributos y las tiendas ofrecen múltiples opciones para lograrlo.

Existen algunas prendas interiores modeladoras que crean lindos contornos para el cuerpo, por lo que los muslos parecen más delgados y firmes. También son útiles cuando se desea usar vestidos de noche ajustados o trajes elegantes.

Seleccionar camisas, blusas y camisetas largas de colores brillantes o con hermosos estampados pues estilizan y mantienen la atención en la parte superior del cuerpo. Las cortadas a la cintura y de estilo imperio les sienta muy bien a las gorditas.

Las faldas son excelentes opciones para ocultar los muslos. Nada de minifaldas. Las faldas bien elegidas crean una muy buena figura. Hay muchas  faldas y vestidos con cortes y largos que perdonan y disimulan nuestros rollitos, haciéndonos lucir más delgadas.

Aprender a vestirse según las características de nuestro cuerpo ayudará a disimular los puntos débiles y a resaltar nuestros atractivos. Lo importante es vernos lindas y estar conformes con nosotras mismas.

En este video veras mas Tips de moda para gorditas:

 

También podrás descubrir mas Tips de moda para gorditas en:




0 comentarios:

Publicar un comentario