Las primeras imágenes de Lanvin para H&M

Las primeras imágenes de Lanvin para H&M

Yo creo que todas coincidiremos en que se trata de una colección pensada para la mujer de hoy, pero sin dejar de lado nuestra esencia más femenina (tal vez esa sea la razón de la ausencia de pantalones).
Alber Elbaz ha creado en exclusiva para esta cadena sueca de tiendas de moda no solo vestidos, también bolsos, una primorosa bisutería y hasta un lápiz de labios.
Lo mejor de todo son los precios, solo tenemos que esperar al 23 de noviembre para estar a primera hora en la entrada de la tienda de H&M más cercana (contando con que se encuentre entre las seleccionadas para acoger esta colección), y si no siempre nos quedará eBay (aunque a un precio más alto).
Mientras tanto, y para ir despertando nuestro apetito más fashionista, algunas imágenes de lo que pronto vamos a poder ver en las tiendas H&M

Vestidos.
Siguiendo el estilo que caracteriza a esta firma de moda, Alber Elbaz ha plasmado en los vestidos que ha creado para H&M el tipo de diseño con el que ha encandilado al mundo de la alta costura. Mucho volumen, vuelos y apliques originales, en estos tres mini-vestidos.
El dorado es ideal para nochevieja o para salir de noche; el negro es el “LBD” original que enriquecerá cualquier fondo de armario; y por último, para dar un toque de color a este frío invierno, nada mejor que el rosa chicle de este vestido de escote asimétrico, y cinto en negro (muy ochentero).Las primeras imágenes de Lanvin para H&MLas primeras imágenes de Lanvin para H&MLas primeras imágenes de Lanvin para H&MLas primeras imágenes de Lanvin para H&MLas primeras imágenes de Lanvin para H&M
Chaquetas.
Y como se trata de una colección de invierno, no podían faltar los abrigos. Siguiendo la tendencia de las pieles, esta colección de Lanvin y H&M incluye un abrigo de estilo militar y una chaqueta estilo Chanel (super combinable y muy chic), ambos en piel sintética.

Las primeras imágenes de Lanvin para H&M
Zapatos.
Otra de las nuevas tendencias que Alber Elbaz ha incorporado en esta colección, es el regreso de las puntas y tacones finos en zapatos de salón. Resultará difícil decidirse entre todos estos modelos. El clasicismo del negro, la audacia del rojo o el animal print, y el estampado en tonos primaverales.

Las primeras imágenes de Lanvin para H&M
Accesorios.
Apliques y mezcla de materiales destacan en accesorios como clutchs con estampado floral, y collares y pulseras con cintas, abalorios, detalles de nácar y brillo, etc.
Las primeras imágenes de Lanvin para H&M


Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello



0 comentarios:

Publicar un comentario