En los siguientes Tips de Belleza Caseros descubrirás secretos de mucha importancia que te harán sentirte mejor.
CONTROL DEL ACNÉ
Lava tu rostro diariamente por la noches con esta infusión.
Pon a hervir 500 ml de agua con un puñado de hojas de llantén (consíguela en las herbolarias o mercados). Deja enfriar la infusión, cuélala y aplícala con un algodón a lo largo de tu rostro, enjuágate al día siguiente.
DESMAQUILLANTE CASERO
Pela un pepino conservando las semillas aparte, licua la pulpa con 300 ml de agua destilada y media taza de agua de rosas o de azahar, agrega una taza de alcohol de 90º y 2 claras de huevo, previamente batidas. A continuación, vierte la solución sobre las semillas y deja reposar 24 horas. Finalmente, cuela la solución con una tela fina y consérvala en un frasco de cristal dentro del efrigerador.
Lo importante de los Tips de Belleza Caseros es que los productos son muy sencillos de preparar ya que no requieren de ingredientes complicados ni largos procesos de elaboración. Se recomienda hacerlos y aplicarlos, ya que al ser caseros no contienen conservantes.
- Para el rostro, licua un damasco junto con crema y aplícalo dos veces por semanas para obtener efectos exfoliantes.
- Para eliminar puntos negros y granos de la cara mezcla un poco de glicerina con un poco de jugo de limón y agua de rosas. Aplícate la mezcla antes de ir a dormir. Es un producto que limpia la piel y elimina las manchas faciales.
- Para reemplazar los acondicionadores artificiales para el cabello mezcla una medida de miel y otra de crema y aplícatelo en las puntas del cabello luego de haberlo lavado.
Para cabello quebradizo
Para el pelo que tiene tendencia a quebrarse leí que es bueno mezclar: dos cucharadas de crema de manos, dos cucharadas de acondicionador de pelo y una cucharada de aceite de oliva.
Te lo pasas en la melena, donde el pelo se te tiende a quebrar, mejor si es de noche y al otro día te lo lavas. Esto lo haces varios días seguidos y en dos semanas esa zona del pelo estará más fuerte, mejorada.
Un secreto para combatir las pieles cansadas.
Un buen remedio para las pieles cansadas es aplicar finas láminas de pepino natural, este además tiene un gran efecto descongestivo y reafirmante.
¿Cómo hidrataremos las pieles más secas?
1. Usaremos una mezcla de yogur y miel, con el que aportaremos gran cantidad de nutrientes.
2. Una vez aplicada la mascarilla, la dejaremos reposar unos 10 ó 15 minutos, retirar.
3. Aplicar tónico para cerrar el poro, tonificar y refrescar la piel.
4. Después de haber realizado el tratamiento podemos aplicar la crema de día o noche.
Me voy con la seguridad de que estos Tips de Belleza Caseros te serán de mucha utilidad en tu vida diaria. Solo aplícalos.
0 comentarios:
Publicar un comentario