Trucos de maquillaje paso a paso

Trucos de maquillaje paso a paso. Muchas mujeres no sabemos cómo maquillar los ojos correctamente, que se debe aplicar primero y que después, o simplemente de que manera aplicarlo. Para esto aquí van los pasos a seguir para obtener un maquillaje para ojos paso a paso.image Maquillaje de ojos. Para que el maquillaje de ojos no se te arruine en medio de la noche y dure mucho más, ponte base sobre los párpados. Una vez que te has aplicado base, es momento de destacar nuestros ojos, una de las partes del rostro que más podemos resaltar a través de las pinturas y que te ayudarán a quedar hermosa.

Hay miles de formas de maquillarnos los ojos. Desde un simple delineado por los bordes inferiores y bordes exteriores de los ojos, con o sin sombras, hasta unos impactantes ojos ahumados o smokey eyes, que es uno de mis favoritos y que queda espectacular. ¡Muy recomendado para la noche!

image4

¿Cómo se hace el maquillaje de ojos ahumados? Aplica delineador negro, marrón o azul oscuro sobre la línea superior de los ojos, donde nacen las pestañas, y sobre la línea inferior del ojo. Luego aplica sombra negra sobre tus párpados y difumínalas suavemente con el dedo anular, para que quede el aspecto ahumado. Para resaltar tu mirada, aplica un poco de sombra gris o brillo en el huesito de la ceja con un dedo.

Sea cuál sea el maquillaje de ojos que elijas, no te olvides del rímel o máscara para destacar tus pestañas. Es un muy buen truco, incluso, si nos aplicamos extensiones de pestañas.

A continuación veras un video de Maquillaje paso a paso:

En los siguientes artículos también podrás ver mas Trucos de maquillaje paso a paso:




0 comentarios:

Publicar un comentario