Video maquillaje paso a paso para ojos

Video maquillaje paso a paso para ojos. Aunque no lo creas siempre los pequeños detalles son la clave para que un look normal pase a ser súper sexy y lleno de glamour, por eso hoy te traigo algunos truquitos para que puedas transformar tu imagen y tu maquillaje y presumir de look glamouroso y sofisticado.

image

El maquillaje de ojos es una parte muy importante de cualquier look ya que la mirada siempre es un punto fuerte a resaltar. Los ojos son muy expresivos y con frecuencia se convierten en los protagonistas del maquillaje.

En Video maquillaje paso a paso para ojos  te recordamos que un maquillaje perfecto se puede obtener siguiendo una serie de pasos que te permitirán lucir bella y natural.  Maquillarse paso a paso de forma  fácil:

Paso 1: aplicar un poco de corrector para cubrir manchas, granitos y ojeras. El corrector es una crema algo densa en un color luminoso que podéis aplicar con los dedos directamente cubriendo los puntos a disimular.

Paso 2: Aplica una base de maquillaje. Es importante que el color sea similar a tu tono de piel para obtener un efecto natural.

image

Paso 3: Maquilla los ojos aplicando un tono neutro de sombra de ojos por todo el párpado, los tonos claros y perlados en tonos crema claros son muy adecuados. Luego puedes definir un poco la cuenca del ojo (el pliegue en el medio del párpado superior) aplicando una sombra de ojos ligeramente más oscura con ayuda de un pincel, puedes ver este paso en el vídeo. Para marcar la línea de la pestaña superior puedes utilizar un poco de lápiz kohl, un eyeliner o un poco de sombra oscura aplicada con un pincel biselado. A continuación peina un poco las pestañas con un poco de máscara transparente y aplica rimmel o máscara en las pestañas para darles mayor definición.

Además podéis ver otras sugerencias de maquillaje para ojos aquí.

Paso 4: define la cara con un poco de colorete aplicado sobre los pómulos. También puedes definir con un colorete en un tono algo más oscuro la línea oblicua que va por debajo de los pómulos.

Paso 5: maquilla los labios. Como hemos utilizado un maquillaje ligero para los ojos puedes elegir un color de labios algo más fuerte o mantener el aspecto natural utilizando un gloss o tonos más neutros.

A continuación veras un video de Maquillaje para ojos hinchados:

También puedes ver mas de Video maquillaje paso a paso para ojos en los siguientes artículos:




0 comentarios:

Publicar un comentario