Maquillaje de fantasía

Maquillaje de fantasía. A la hora de realizar un maquillaje de belleza fantasía podemos dibujar una maqueta previamente en papel, para ver su resultado y donde decidiremos el diseño y colores a utilizar. Maquillaremos adaptándonos a las formas del rostro, no dibujaremos encima como si de un lienzo plano se tratase, nos adaptaremos a él, ya que se trata de un maquillaje de belleza y queremos embellecer a la persona.

La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran y darán forma al rostro, creando volúmenes y hundimientos,  si queremos que los colores cobren vida resaltando mucho más, aplicaremos colores complementarios juntos, pero sin difuminar, ya que no quedarían puros. Los colores complementarios son aquellos que no tienen nada que ver uno con el otro, que son muy diferentes, por eso al poner uno junto al otro resaltan más y esto crea un efecto muy llamativo en los maquillajes de fantasía.

A continuación en  Maquillaje de fantasía te enseñamos a realizar un maquillaje de conejo:

  1. Trazar las líneas que delimitan la zona gris con un lápiz blanco.
  2. Con una esponja extender supracolor  de color gris claro en las mejillas, parte superior del labio y una capa lo más fina posible en la barbilla y luego degradar hacia un gris más oscuro en la zona de la frente, nariz (respetando la punta) y el resto sin sobrepasar las líneas de lápiz blanco que simulan los párpados superiores del conejo.
  3. Aplica polvos traslúcidos sin abusar.
  4. Trazar una línea blanca por debajo del párpado inferior y rellenar con aguacolor o supracolor blanco los párpados superiores del conejo y con sombra gris oscuro los inferiores
  5. Dibujar con lápiz negro los arcos que simulan los párpados superiores y la punta de la nariz que se rellena luego con el mismo lápiz negro o también puede rellenarse de rosa.
  6. Aplicar máscara en las pestañas.
  7. Aplicar un poco de colorete muy suave rosa en las mejillas.
  8. Simula los dientes en el labio inferior dibujándolos con maquillaje blanco y rellena el resto y el superior con barra de labios.
  9. Con sombra gris se crea un poco de volumen siguiendo la línea del rictus.
  10. Finalmente se dibuja el bigote con lápiz negro o con eye liner.

En el siguiente video veras como hacer un Maquillaje de fantasía de mariposa:

 

Los siguientes artículos están relacionados a Maquillaje de fantasía:




0 comentarios:

Publicar un comentario