Mis productos para el cuerpo y cabello

Mis productos para el cuerpo y cabello

Hola amigas(os), en éste post quiero compartir con ustedes algunos productos para el cuerpo y cabello que uso o alguna vez usé. empezamos:

Silika: aplico unas gotas y lo esparso en todo el cabello antes y después del planchado, tiene un agradable aroma y deja el pelo muy sedoso y brillante.

Shampoo Caprice especialidades: éste shampoo es uno de mis favoritos en cuanto a calidad y precio, ya que es muy barato y mi cabello queda muy suave brillante y perfumado.

Mouse shine: no soy fan de las espumas para peinar porque la mayoría deja el pelo "tieso" por decirlo así, pero éste es diferente le da movimiento y cuerpo a mi pelo. lo aplico en el cabello recien lavado y húmedo, seco con el secador y el difusor.

Crema para peinar tresemee: deja un agradable aroma, muy sedoso y brillante, además controla el frizz y le da forma a mi cabello ondulado. el mejor de los que he probado!

Perfume para el pelo de JAFRA: se llama double nature cool, viene en aerosol, el aroma es muy rico y deja el cabello suave, pero dura poco tiempo puesto.

loción advance tecniques de AVON: los compré porque venían de oferta los dos juntos, uno es para controlar el frizz y el otro para reparar el cabello, los he usado pocas veces, mi pelo queda sedoso y con buen aroma, pero deja sensación grasosa, cosa que no me gustó.

Mis productos para el cuerpo y cabello
Crema para peinar pantene pro-v: huele muy rico!, deja el pelo suavecito y muy brillante pero no me ayuda a controlar el friz :(.

Mis productos para el cuerpo y cabello
Línea de shampoo Elvive: Uno de mis favoritos! sobre todo el de reparación total, el pelo queda manejable y brillante.
Mis productos para el cuerpo y cabelloCremas Nivea body aclarado natural, reafirmante y Palmolive hidranatura: la verdad es que las he usado pocas veces, soy decidiosa con las cremas para el cuerpo, las uso una o dos veces y después me olvido de ellas así que no puedo comprobar los resulados.:(

Mis productos para el cuerpo y cabello
Aceite Proteinado de JAFRA: aunque es presentación para el cuerpo, yo sólo la uso para las manos, ya que deja sensación grasosa pero es buenísimo para la resequedad de la piel, sólo aplico unas gotas dando masaje por la noche y a la mañana siguiente mis manos parecen otras!! lo recomiendo mucho!

Crema suavizante para pies de AVON: la he usado muchas veces, es buenísima y deja los pies muy suaves igual la recomiendo!

Mis productos para el cuerpo y cabellonos vemos en el siguiente post :)




Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Productos para prevenir las estrías
Respuesta a todas las dudas sobre este video en http://www.isasaweis.com/maternidad/embarazo/video/productos-para-prevenir-las-estrias
Título: Productos para el cabello
holitaaa!!
Bueno! espero que os guste el video chicas!!
Cual es vuestro producto estrella para el cabello?



0 comentarios:

Publicar un comentario