Tips de belleza para la cara

Sabemos que la  cara es nuestra carta de presentación en todo momento por esa razón es que aquí le presentamos los siguientes Tips de belleza para la cara:

Para empezar, dándose 15 minutos en la mañana y 15 minutos antes de acostarse.
Consejo 1:

image

Tome una cucharada de leche sin hervir, sumergir una pequeña almohadilla de algodón en esto y se frota sobre la cara suavemente. Use movimientos circulares, use movimientos al alza en la zona del cuello. Dejarlo en 15 minutos. Lavar con agua fría.
Consejo 2:
Tener un buen pedazo de pepino. No retire el corte, frotar con movimientos circulares por todo el rostro y el cuello. Lavar después de 15 minutos.
Consejo 3:
Reducir a la mitad de un tomate, frote suavemente sobre el rostro y el cuello y lavar después de 15 minutos.

 image
Consejo 4:
Tome la mitad de una cáscara de limón, el jugo de la que se ha extraído, frote la firmeza en la cara y el cuello. El uso de un exfoliante (una vez en 3-4 días).
Después de lavar la leche o jugo - tomar una cucharadita de salvado de avena o la cáscara de trigo o harina de garbanzo (besan). Haga una pasta con unas gotas de agua y frotar la cara y el cuello con cuidado con esto. Esta muda las células muertas y la da a la cara un resplandor. No use jabón, sólo toque el agua fría que actuará como un astringente y cerrar los poros.
Consejo 5:
Use gramo de polvo de color verde o harina de arroz mezclado con leche cuajada en su lugar.
Piel grasa: Si la cara es grasosa,
Después de un baño como base de maquillaje usar algún jugo de limón diluido para dar unos toques de antes de la aplicación de la fundación o cualquier otro maquillaje.
Consejo 6:
Suero de leche diluida se puede untar en la cara y se dejó durante 15 minutos, limpie suavemente con un algodón húmedo antes de aplicar el maquillaje.
Consejo 7:
Frotar la cara y con un cubo de hielo.
Consejo 8:
Corte una manzana en rodajas finas. Coloque estos en la cara y dejar durante 15 minutos. Estos absorben el aceite extra y ayuda a cerrar los poros.

image image

Estos Tips de belleza para la cara te serán de mucha utilidad solo aplícalos.




0 comentarios:

Publicar un comentario