Maquillaje de fantasía paso a paso

Maquillaje de fantasía paso a paso. Se acerca la noche de Halloween y muchas de nosotras querremos disfrazarnos para asistir a diferentes fiestas esa noche. Para esto, deberás escoger tu disfraz y, según este, tendrás que maquillarte de una manera muy especial, resaltando mucho tus ojos y tus facciones.

image

Ten a la mano tus lápices de ojos, sombras, rubores y labiales de colores fuertes. En esta fecha todo está permitido, así que manda a volar tu imaginación y maquíllate de maneras muy divertidas, innovando mucho en las técnicas.

El maquillaje de fantasía

Hay al agua y en crema, siendo el último el más común. De esta presentación, en tiendas de disfraces se encuentran paquetitos con todos los colores básicos pero es mejor el que viene por separado, es decir, un tarro de cada color; se puede buscar también donde venden productos de belleza y es bueno preguntar antes si tienen venta al mayoreo para conseguir un mejor precio.

El blanco, el negro y los tonos primarios (amarillo, rojo y azul) son los más necesarios, para hacer mezclas; hay metálicos como oro, plata y bronce; y otro maquillaje, también en crema, que da un efecto plastificado.

Al adquirir el producto se debe revisar que este nuevo y no huela mal. Rinde mucho si se trabaja sin desperdiciar. A la hora de desmaquillar se usa crema y una toalla húmeda y agua y jabón para lavar la cara en caso de que sea necesario.

Para maquillar se usan pinceles de pelo suave

Dibujar con un pincel es más fácil de lo que parece, debe ser de pelo suave para no lastimar la piel y que no sea demasiado flexible para poder hacer trazos. Los venden en papelerías y en almacenes de manualidades.

Es más durable el de cerdas naturales, pero más barato el sintético. Siempre se debe tener uno fino y uno grueso de los que son redondos, además de uno con punta chata.

No se deben comprar los de dudosa calidad, aunque sean económicos, porque sueltan pelo y se maltratan al lavarlos. Si el presupuesto es insuficiente, los pinceles se pueden sustituir por aplicadores de sombra para párpados o por hisopos de algodón (cotonetes) y hasta se vale pintar con los dedos.

Maquillaje de carnaval: Gato


1. Para adaptar un rostro a un felino, buscaremos modelos donde la zona mandibular no tenga importancia, pero sí destacaremos sus pómulos y ojos.
Preferiblemente funcionan mejor los ojos claros que los oscuros, ya que nos transmiten mejor la mirada cristalina del felino.


2. Le aplicaremos a nuestra modelo unas lentillas claras para resaltar la mirada felina.
3. Marcamos las líneas principales del gato en negro, ojos y hocico. Aplicamos, a continuación, el color blanco para marcar los volúmenes. Potenciaremos la zona de pómulos y ojos.
4. Seguidamente, extendemos el tono intermedio, con un marrón no muy oscuro. Este tono tendremos que trabajarlo en forma de línea. El trabajo del gato busca dar la sensación de pelaje propio de estos animales.

5.  Antes de terminar podemos aplicar unas líneas duras en negro que simbolicen un pelaje más atigrado.
Para toda caracterización lo más importante es tener claro el modelo a seguir, atigrado, siamés, persa… Cada uno de ellas tiene unas características propias.

image Visita los siguientes para ver mas de Maquillaje de fantasía paso a paso:




0 comentarios:

Publicar un comentario