Compra maquillaje online barato

Compra maquillaje online barato. No todas tenemos las mismas posibilidades económicas y por lo tanto a muchas mujeres, aunque quieran, les es imposible comprar maquillajes de grandes marcas porque suelen ser muy caras. Pues las que tengan este problema ya no tienen que estar tristes porque se puede ir perfectamente maquillada sin tener que gastar un capital.

image

No se trata de ir al chino de la esquina o a los mercadillos y adquirir productos que ni siquiera se sabe cuales son los ingredientes que contienen y que incluso pueden producir alergias severas. Nunca compres los maquillajes en bazares o en tiendas de todo a 0,60€ ni similares. Hay opciones mucho más seguras y a muy buen precio.

Hay una gran diferencia de precios entre los productos que se venden en las tiendas por departamentos, los supermercados y algunos sistemas de ventas directas. ¿Son unos mejores que otros? ¿Vale la pena pagar el alto precio de las líneas más caras?

¿Es el Precio Igual a la Calidad?

El precio en los cosméticos no siempre refleja la calidad de los productos, pero esto no significa que todos los productos son iguales o que no importa donde compres. Básicamente podemos decir que los tipos de establecimientos que venden cosméticos pueden dividirse en:

La tienda de maquillaje
Tipo Mac o Stila. En estas tiendas se vende solo una marca y generalmente tienen maquilladores profesionales que pueden ayudarte a seleccionar, colores y hacerte un make-up total sin la obligación de comprar.

A veces se necesita cita otras no. Aunque en algunas ocasiones se siente mucha presión de compra acuérdate que si no encuentras lo que buscas no tienes que comprar nada o si prefieres compra algo pequeño.

Tienen la ventaja que puedes probarte todo y la ayuda profesional es muy importante para seleccionar colores que te queden bien y se ajusten a tu estilo personal. Los precios son moderados y las variedades de colores y texturas muy variados.

Las tiendas por departamentos.
En USA los empleados de las líneas de belleza en las tiendas por departamentos generalmente no son capacitados o tienen muy poco entrenamiento, difícilmente podrán ayudarte de forma efectiva. En países en Latinoamérica y Europa donde estas posiciones son más estables y los empleados son más capacitados.

image

Tienen la ventaja de que puedes probarte todo y el empleado te ayudará. Tienen actividades especiales en las que promocionan el maquillaje y llevan maquilladores profesionales que pueden hacerte un maquillaje gratis, la presión de comprar es grande pero recuerda no tienes que comprar o puedes optar por una compra pequeña si no te gusta el maquillaje que te hicieron. Dependiendo de la línea de cosméticos los precios pueden ser muy altos y los colores, texturas y estilos limitados.

Spas y Salones.
Supuestamente todo salón y Spa tiene personal capacitado en maquillaje, esto no es siempre real. Si el salón tiene en realidad un buen maquillador esta opción es ideal para quien busca un servicio mas personalizado. Es un servicio pagado ya sea una lección de maquillaje o un servicio de maquillaje profesional.

image

La presión de compra puede ser grande como pero como ya estas pagando puedes ignorarla si no deseas comprar. Los precios pueden ser altos o moderados y la variedad limitada pero muchos spas y salones ofrecen amplia variedad generalmente de su línea privada.

Recuerda que una vez que sabes los colores puedes ir con estos productos a tu tienda favorita y comprar otra marca si no deseas continuar comprando tus productos en el lugar donde te los recomendaron inicialmente. 

En los siguientes artículos encontraras mas de Compra maquillaje online barato:




0 comentarios:

Publicar un comentario