Maquillaje para ojos ahumados

Maquillaje para ojos ahumados. Ya habrás visto que este invierno se imponen los ojos ahumados o smokey eyes. Con este tipo de sombreado obtendrás unos ojos muy sexys y muy profundos. Es muy sencillo conseguir este tipo de maquillaje y para eso, vamos al paso a paso:

Cuando se usa el ojo ahumado el resto del maquillaje es muy sutil porque es un maquillaje de ojos muy fuerte.
Necesitas
1- Sombras 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.”

image2- Delineador
3- Mascara
4- Pinceles o brochas para aplicar sombras
5- 5 minutos
6- Opcional: encrespador de pestañas
Pasos
1- Si tienes el “primer” aplícalo en todo el parpado.
2- Ponte delineador en el parpado superior
3- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras
4- Aplica el color seleccionado en el parpado, desde las pestañas hasta el dobles del ojo o un poco arriba.
5- Pon la sombra oscura en el papado sin llegar al dobles del ojo

6- Con un pincel, esponja, algodón o los dedos mezcla los colores donde se unen, puedes mojar el pincel un poquito. También difumina en la base de las pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una línea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.
7- Delinéate la parte de abajo del ojo. Si deseas puedes aplicar un poquito de la sombra clara.
8- Encrespa las pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante para poder acarrear el ojo ahumado.
Esta técnica requiere practica pero no es difícil. Mira el video, la técnica es un poco diferente a la nuestra pero ambas funcionan.

image Para ver mas de Maquillaje para ojos ahumados visita los siguientes artículos:




0 comentarios:

Publicar un comentario