Tips de belleza para hombres

En estos Tips de belleza para hombres descubrirás el cuidado facial en el hombre

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.

En estos Tips de belleza para hombres te decimos que es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación,  impidiendo el envejecimiento cutáneo.  

¿Existe algo para hacer desaparecer esa cana que tengo por ahí y esta caspa que me agobia? la respuesta es SI, son Remedios Caseros, que son casi gratuitos y realmente funcionan.

image

La cabeza se llena de escamas blancas, poco a poco se van despegando y finalmente caen en trozos pequeños porque la caspa se produce por la sequedad del cuero cabelludo.
¿Las canas?, ¿qué decir sobre ellas? A algunos hombres les queda tan bien… en cambio a otros no tanto y es por ello que buscan acercarse a productos para disimularlas, incluso para frenarlas.

Caspa:

A veces se puede irritar y enrojecer. Nosotros ingenuos solemos recurrir a champús para combatirla, pero a veces nuestra cabello es demasiado fuerte y este tipo de producto no hace ningún efecto.

Aquí te muestro este video de cortes de cabello para hombres:

 

También puedes descubrir mas Tips de belleza para hombres en:

Cuidado facial en el hombre

Canas y caspa. Existe algún remedio

Belleza masculina




0 comentarios:

Publicar un comentario