Curso de maquillaje profesional

Si deseas maquillaje profesional ahora tendrás una gran ventaja que aprenderás  maquillaje sin tener que comprar o asistir a una escuela de estética personal si no que te mostrare cursos gratis de maquillaje sin tener que pagar solo dedica un poquito de tu tiempo en aprender por ti misma con ayuda de estos cursos que te mostrare a continuación:

En esta oportunidad nos enfocaremos en la base para el rostro.

El propósito de la base en el  maquillaje de belleza es la de lograr un color de piel uniforme en tu rostro pero lo mejor de todo es que cubrir imperfecciones como acné, manchasen la piel ,espinillas en la cara, etc. Pero gracias a la base de maquillaje profesional hay una gran variedad de texturas y tonalidades y saber elegir la tonalidades y texturas de la base para tu maquillaje es que cuando lo utilices no se te note demasiado feo o grotesco en tu rostro, por eso la importancia de saber aplicarlo y como aplicarlo, de esa manera tenga un   aspecto natural, tu base debe ser igual al tono de tu piel, y como te darás cuenta que va con tu color de piel; cuando te apliques tu color no cambiara al contrario ni se notara que tienes base en tu rostro.

base

  • Saliéndome un poquito del tema te voy a regalar un secretito muy bueno para las imperfecciones de tu rostro, en las mañanas y en las noches debes lavarte tu cutis con jabón neutro o de ropa y si te queda un poco mas de tiempo acerca tu cara a un recipiente de agua de manzanilla que este súper caliente pero hasta donde lo puedas resistir no vaya a ser que te quemes debes tener bastante cuidado con eso, debes estar cerca para que el vapor del agua haga efecto en tu piel, veras que en pocos días eliminaras esas imperfecciones que tanto te molestan.

Bases fluidas.- Son perfectas para pieles grasas, sin imperfecciones o con imperfecciones leves; ofrece un resultado natural, apta para pieles mixtas y grasas. Las bases de maquillaje líquidas con acabado en polvo estas cubren un poco mas que solo las que son liquidas, además ideales para todo tipo de piel.

rostro Bases de maquillaje compacta: tienen un poder cubritivo muy bueno,ya que son estas las que se utilizan para cubrir cualquier tipo de imperfección.

polvo trans Si te quedaste insatisfecha con el curso de maquillaje profesional mencionado anteriormente te recomiendo que veas este video de maquillaje

Te invito que revises estos estos tips de maquillaje




0 comentarios:

Publicar un comentario