Consejos de belleza para hombres

por | | |

Consejos de belleza para hombres. Por si todavía no te diste cuenta de que a las mujeres no les agradan los hombres desaliñados, te lo repetimos: si buscas pareja y no guardas ciertas normas elementales de buena presentación, pues olvídalo.

image Ahora bien, la mayoría de las revistas y sitios web de consejos de belleza y salud se concentran en la mujer, y los hombres están algo descuidados al respecto. Por eso, este artículo detalla cuatro principios fundamentales de belleza que todo hombre debe cumplir y vigilar antes de salir de casa.

  • Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la  ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación,  impidiendo el envejecimiento cutáneo.  
  • La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas  porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión  en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme y hidrate es imprescindible.
  • Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros. Después de experimentar los efectos sobre la piel se convertirán en auténticos adictos.
  • Entre los puntos top de la lista de cosas que mira la mujer en un hombre se halla la sonrisa. Para lograr una sonrisa impecable, debes cuidar mucho tu dentadura: cepilla tus dientes al menos tres minutos luego de cada comida, y siempre antes de ir a dormir y al levantarte. Visita al odontólogo periódicamente.
  • Otro mito: no todas aman los señores de cabello corto. Largo o corto, DEBE ESTAR LIMPIO y prolijo. A veces no es suficiente con sólo lavarlo con champú, es necesario dar un masaje sobre el cuero cabelludo, en especial para prevenir la caída del cabello. También debes enjuagar bien si utilizas crema acondicionadora para evitar que el cabello se torne graso y pesado fácilmente.
  • Aunque nos bañemos seguido, muchos de nosotros pensamos que la cosa tan fácil como usar mucha agua y un buen jabón. Nada más lejos de la verdad: debes utilizar cada tanto un gel exfoliante o pasar al menos una esponja vegetal al bañarte. Esto elimina las células muertas y deja la piel hidratada, suave y fresca. Si lo haces por lo menos una vez por semana, di adiós a la piel reseca y las asperezas que te dan tan mal aspecto.

Si sales de casa para encontrarte con una mujer, nunca dejes de repasar y seguir los principios de esta breve lista de estos consejos. Verás que no solo mejoran tus relaciones amorosas sino también las relaciones profesionales y sociales.

En este video podrás ver trucos de belleza para hombres:

 

Para encontrar mas Consejos de belleza para hombres visita los siguientes artículos:




0 comentarios:

Publicar un comentario