Sonreir te hace más bella.

Sonreir te hace más bella.

Sonreir te puede traer muchos beneficios físicos, pero también tienes que saber que la risa es un buen aliado para liberar estrés y tensiones, potencia el crecimiento emocional y aumenta la productividad.

Reír está directamente relacionado con la belleza y la juventud. Está demostrado que la risa influye en el aspecto exterior y embellece el cuerpo, los músculos y tejidos del rostro (labios, pómulos, mejillas…) se relajan, ejercitan y tonifican, lo que hace que mejore el aspecto general de la piel.

La persona que ríe tiene brillo en la mirada y transmite al exterior la alegría de vivir; tiene gran poder de atracción hacia los demás y alegra la vida de quienes le rodean. Visto lo visto, ¿No te está apeteciendo reír sin parar? . Nunca es tarde para mostrar una buena sonrisa.
Sonreir te hace más bella.


Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Fama Revolution. Ana Torroja hace sonreir a los aspirantes
Los chicos del Campus han actuado con Ana Torroja, quien con "Sonrisas" publica su quinto trabajo en solitario.
http://www.cuatro.com/fama-revolution
Título: Adriana Mezzadri - Por Verte Sonreir (Letra)
Una Canción Muy Linda...?

Una mañana, un atardecer
Una noche y un amanecer
Todo un verano escuchándome
Entregando tus horas

Quiero ser siempre un oasis
En tu soledad, serenidad
Aprender todo lo que me enseñas
Tu amistad me hace crecer

Soy como una luna llena
Por verte reír se queda
Una semana más

Doy vueltas al mundo entero
Por verte reír espero
Toda una eternidad

Sé que me dejo envolver así
Y me veo muy cerca de ti
Porque sembraste mi corazón
Tus palavras más sabias.

Quiero ser el fuego que te alegra
Comprender tu parecer
Mi verdad pierde su fuerza cuando
Tu amistad me hace crecer.



0 comentarios:

Publicar un comentario