La alcachofa te puede ayudar a adelgazar
La alcachofa es rica en fibra y obstaculiza la absorción de grasas y azúcares, favoreciendo el vaciado intestinal. Aporta alrededor de 49 calorías por 100 gramos. Equilibra la presión sanguínea, por su baja cantidad de sodio, la alcachofa es particularmente recomendable para quien tiene la tensión alta a condición que se tome sin agregar sal.
Es muy beneficiosa para frenar la celulitis, su contenido en potasio la convierte en un alimento muy diurético que combate la retención hídrica.
Es ideal como alimento depurativo, favorece el metabolismo hepático y activa la producción de bilis. Baja el colesterol, coadyuvando a su eliminación por la misma labor estimulante biliar. Regula los niveles de glucemia en sangre.
No es adecuada para embarazadas o mujeres que están dando de mamar (la leche sale con gusto amargo), tampoco para adolescentes ni para personas que estén pasando por un proceso depresivo o están convaleciente de alguna enfermedad. Tampoco se recomienda para personas que desean perder más de 10 kilogramos.
Desayuno: A base de frutas con leche desnatada. Por ejemplo, zumo de naranja, dos rebanadas de pan integral untadas con crema de alcachofas. Un yogur de soja.
Comida: Recetas con alcachofas a elección. Por ejemplo, Arroz con alcachofas. Y una manzana
Merienda: Un vaso de leche descremada
Cena: Recetas ligeras a base de alcachofas a elección que sean ligeras y suaves: Alcachofas a la plancha, alcachofas hervidas con limón y aceite
Complementos a distribuir: un yogurt y queso fresco en cantidades pequeñas; un poco de pan integral.
Toma dos cápsulas de alcachofas media hora antes de la merienda. Bebe dos litros de agua entre las comidas.
La dieta proporciona agua con la sensación de saciedad por lo que no se pasa hambre. Esta dieta no ha de excederse más de tres días.
Sitios Relacionados:
-Productos de Belleza
-Salon de Belleza
-Centro de Belleza y Maquillaje
Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
"SAYAB"
Suplemento alimenticio 100% natural desarrollado para perder peso.
QUE HACE: Ayuda a perder peso rápido y eficazmente, emulsificando la grasa, reduciendo el apetito y reactivando tu metabolismo, es ideal para la gente que le es imposible seguir una dieta y que es comedora compulsiva. Coadyuva en problemas de estreñimiento. No contiene anfetaminas.
INGREDIENTES: Hoodia Gordonii, Hoja Sen, Nopal, Alcachofa, L-Carnitina, Cromo.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula antes de dormir. Tomar por lo menos 2 litros de agua al día.
CONTENIDO: 30 cápsulas de 350mg c/u.
GARANTIA: Resultados inmediatos. Los ingredientes de este producto y sus beneficios no sólo han sido probados por la ciencia sino por la historia. Al juntar estos ingredientes en un mismo producto se crea una garantía difícil de superar: Obviamente, si mejoras tus hábitos alimenticios bajaras más rápido.
PARA MAYOR RESULTADOS SOLICITA EN ES MISMA PAGINA EL LIBRO INTELIGENCIA NUTRCIONAL .
CONTRAINDICACIONES: En algunos casos puede producir evacuaciones líquidas por la mañana, así como dolor muscular los primeros días, en estos casos se recomienda tomar una cápsula cada tercer día. No usar durante el embarazo y la lactancia. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Nunca más te sentirás mal cuando te peses en tu báscula.
Cortometraje en el que se puede valorar de un plumazo la verdadera importancia de la vida
0 comentarios:
Publicar un comentario