Este truco que les traigo hoy es para camuflar un granito inoportuno y a la vez pasar de un molesto granito a un sexy y seductor lunar. Lo que vamos a hacer es aprovechar el relieve del grano para recrear un lunar.
Lo que está claro es que no vamos a realizarlo en un brote de granitos o en un super grano rojo e hinchado que nos salga en la punta de la nariz, es más bien para un granito pequeño puntual que nos salga en una mejilla o cerca de la comisura de los labios.
¿Cómo vamos a realizarlo? Necesitaremos un lápiz marrón y polvos translúcidos. nada más debes desinfectarlo bien y esperar un rato antes de maquillar para que se cree algo de postilla y el falso lunar aguante bien.
A continuación lo que haremos será aplicar polvos sueltos sobre el grano para absorber cualquier tipo de grasa y seguidamente maquillaremos el granito con el lápiz marrón pero a golpecitos, nada de marcar intensamente porque si no, no se verá natural y eso no es lo que buscamos.
Para el toque final de nuevo aplicaremos polvos sueltos, así conseguiremos que se fije bien el color y que quede de un aspecto aterciopelado muy natural, tanto que nadie sabrá que eso no es un lunar auténtico.
via: arrebatadora
Sitios Relacionados:
-Cursos de Maquillaje
-Tips de Belleza y Maquillaje
-Tratamientos para la Caida del Cabello
Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Parábola del amigo inoportuno
Parábola del amigo inoportuno Lucas 11, 1-13. Tiempo Ordinario. La oración es el diálogo del hombre con Dios. He aquí la grandeza de la oración.
Parábola del amigo inoportuno
Lucas 11, 1-13
Y sucedió que, estando Jesús en oración en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Señor, enséñanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos. Él les dijo: Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino,
danos cada día nuestro pan cotidiano, y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación. Les dijo también: Si uno de vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a medianoche, le dice: "Amigo, préstame tres panes, porque ha llegado de viaje a mi casa un amigo mío y no tengo qué ofrecerle", y aquél, desde dentro, le responde: "No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a dártelos", os aseguro, que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantará por su importunidad, y le dará cuanto necesite. Yo os digo: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!
Reflexión:
Señor, enséñanos a orar. La oración es el diálogo del hombre con Dios. He aquí la grandeza de la oración. Jesús enseñó a sus discípulos la más grande de las oraciones, el Padre Nuestro. En esta oración de Jesús se da una relación filial del hombre con Dios. Hablar como hijos y no como siervos ante alguien desconocido, decir Padre a Dios. "Padre Nuestro", es el Padre que nos espera ansioso en la casa, como el Padre del hijo pródigo; es el Padre que nos da el pan diario, que es su Hijo en la Eucaristía, como lo dio en el desierto a los israelitas, para alimentar a los peregrinos de este mundo.
Pedir con insistencia y con la fe de que recibiremos, así debemos pedir como nos enseña Jesús. Lo primero es fácil, siempre pedimos por nuestras necesidades, por el trabajo, por el hijo enfermo etc. Pero pedir con fe, no es así de fácil. La fe requiere confianza y es una virtud que no se practica mucho en nuestro tiempo. Si tuviésemos la fe como un granito de mostaza diríamos a un árbol "plántate en el mar" y así sería.
También hay que pedir por la fe, como aquel padre que pedía por su hija enferma: "Señor creo, pero aumenta mi fe". "Aunque Jesús ya sabe lo que necesitamos antes de pedirlo".
Título: Desmaquillantes de emergencia y granitos inoportunos.
Sigueme en twitter! http://twitter.com/sandymelly
0 comentarios:
Publicar un comentario